SHADOW 150

000123456789

Producto nuevo

El diseño y estilo de la Shadow 150 es pensado en la gente que disfruta de las motos y ve en ellas un reflejo de su personalidad. Un modelo custom de entrada que posee grandes características de sus hermanas de mayor cilidranda, a un precio más accesible.

POR LA COMPRA DE ESTA MOTO TE LLEVAS: 1 CASCO + GUANTES + 2 MANTENCIONES GRATIS + 1 AÑO DE ASISTENCIA EN RUTA + 1 AÑO DE GARANTÍA.

10 artículos

$ 1.390.000

La Shadow 150 cuenta con un panel de instrumentos con velocímetro analógico, cuenta kilómetros total y parcial, indicador de nivel de combustible y los testigos de luces. Todo lo necesario para movilizarte sin problemas, acá al igual que en otros modelos de la marca, encuentras toda la tecnología e innovación japonesa.

La Shadow 150 incorpora un motor de 150cc que desarrolla 11,2 HP a 7.000 rpm y un par motor de 12,5 Nm a 5.000 rpm, una excelente alternativa para los tiempos de hoy: entrega bajo consumo de combustible, fácil mantenimiento y comodidad.

El estanque de bencina, las luces, manubrio y posición están tomadas de los modelos clásicos choperos. Tomamos lo mejor y diseñamos el modelo que estabas buscando para recorrer la ciudad con estilo. Este modelo es ideal para quienes buscan su primera motocicleta con estilo, además es una alternativa eficiente de transporte dado a su alta economía de combustible.